¿Has escuchado de Hervé Barmasse? Lo voy a resumir, es un alpinista que ama la naturaleza, cuarta generación de guías alpinos, las montañas son como su casa.
BALL Watch Company emprende una nueva aventura con la creación de el Club de los Exploradores BALL, el Sr. Barmasse formará parte de este grupo que reúne exploradores, deportistas y protagonistas de la vida civil más emblemáticos, poniendo a su disposición la legitimidad de su saber hacer relojero.
Su filosofía de vida es inspiradora, ha alcanzado records y y es la única persona que ha establecido una nueva ruta en la pared, ha conquistado rutas hasta entonces inexploradas e incluso consideradas como imposibles de escalar, como su primer ascenso a los 6.970 metros del Beka Brakay Chhok en Pakistán y las paredes de granito liso del Cerro Piergiorgio en la Patagonia.
Este paso es una muestra del firme trazo en la historia de la marca, una condición en la exploración de tiempos modernos que los lleve a lograr conquistas en la industria relojera.