Desde 1884, Bvlgari ha sido un emblema de la excelencia italiana. Su historia parte de una inspiración en la historia de un imperio romano, de una ciudad rica culturalmente hablando y de diseños en cualquiera de sus rincones.
La casa italiana rinde un tributo a 2,700 años de historia, lo hace a su poética manera, a través de sus modernos diseños que con su audacia estilística, el equilibrio de formas y volumen nos invitan al amor por las líneas y un diseño puramente italiano.
Caminando por las calles de Roma nos sorprende la sensualidad del volumen de su arquitectura, con un toque griego, ¡se convierte en un paraíso!
Bvlgari se reconoce de inmediato ¿cierto? Posee un dominio de la artesanía tradicional y capta su esencia sin dejar de innovar, de preservar la belleza de origen sin olvidar los caprichos de una mujer contemporánea.
B. zero 1 abre un nuevo capítulo en su historia, rompe las reglas y hace reverencia a la creatividad. Una colección inspirada en la arquitectura del Coliseo de Roma, y esta nueva interpretación cuenta con una veta irreverente y una colisión de líneas, espirales, tachuelas y geometría vanguardista.
Bvlgari está formada por detalles perfectos y esculpida con los colores del amor, la elegancia y una singular belleza.