Cientos de brillantes en tu muñeca, no es para toda ocasión pero sí para la más especial. Audemars Piguet lanza este año el Diamond Outrage: el tercer y último diseño de la trilogía de relojes únicos de Alta Joyería.
Un reloj con chispa, vibrante en toda la extensión de la palabra con un estilo artístico gracias a los diamantes y los zafiros azules. Su estructura es simplemente exquisita que nos evoca el invierno en el Valle de Joux, engastada con piedras preciosas en una brillante combinación de tallas. En la versión completamente engastada con diamantes, la inclusión de tres puntas talla baguette resalta una vibrante luz de la personalidad atrevida de este diseño futurista.
Un reloj de pulsera dotado de sensualidad y escultural fuerza que refleja el poder de la tierra para diseñar una exorbitante arquitectura propia.
Se presenta en distintos tamaños (que van de los 29,30 mm a los 40 mm) con un engaste nieve, es que se realiza con piedras que se engastan cuidadosamente tan cerca los unos de los otros que se consigue que el armazón de oro blanco de la joya sea prácticamente invisible, creando un fascinante efecto luminoso.
El engaste invisible, otra técnica excepcional, se usa para cada una de las tres características puntas de diamante talla baguette presentes en la versión completamente engastada con diamantes. En este caso, una serie de diamantes talla lineal parecen flotar, quedando perfectamente fijados en su lugar como si no fuese necesario engastarlos. Un joyero experto necesita muchos años de práctica antes de adquirir las competencias necesarias para dominar el engaste invisible.