Nada más atractivo que poseer un objeto exclusivo, Ulysse Nardin presenta el Diver Chronograph Monaco en edición limitada para deleitar el gusto de los amantes de la navegación.
Esta casa relojera es reconocida por su compromiso con la vanguardia técnica, la búsqueda incesante de la precisión y la pasión en la investigación por desarrollar nuevas patentes y materiales con el fin de lograr un reloj que se acerque a la perfección.
Si existe un reloj conmemorativo a lo largo de 170 años de la marca es el Diver Chronograph Monaco. Hoy, como homenaje a su legendaria historia náutica, propone un reloj que ha sido presentado (por octavo año consecutivo) en el Monaco Yacht Show.
De color rojo y azul como los otros modelos Monaco, el Diver Chronograph celebra el Monaco Yacht Show con el escudo del Principado de Mónaco, visible en el contador de minutos y en el fondo del cristal zafiro. La carátula azul realza el logo del Monaco Yacht Show mientras que las agujas y los índices indican los colores de la bandera del Principado.
Realizado en acero inoxidable, el Diver mantiene la esencia del mundo marino, eso claramente se refleja en cada uno de los detalles. Funcional y de precisión absoluta, ha sido concebido para afrontar todo tipo de retos que el océano le proponga.
Cuenta con un movimiento automático, el calibre Un-150, fabricado in-house, y dotado de un escape en silicio y con todas las funciones que pueda tener un cronógrafo: Segundero central, pequeños segundos a las 9, contador de 30 minutos a las 3h, contador de 12 horas y fechador a las 6h.
Referencia: 1503-151-7M/93-MON.
Movimiento: Calibre UN-150. Escape en silicio 28’800 alternancias por hora.
Carga: Automática.
Reserva de marcha: Aproximadamente 48 horas.
Funciones: Cronógrafo con segundero central. Contador de pequeños segundos a las 9h. Contador de 30 minutos a las 3h (en color rojo). Contador de 12 horas y fecha a las 6h.
Caja: Acero inoxidable. Diámetro 44 mm.
Carátula: Azul con motivos en forma de rombo. Índices y agujas en los colores de la bandera de Mónaco. Contador con el escudo del Principado. Bisel giratorio y estriado en acero inoxidable revestido de caucho. Corona atornillada con revestimiento en caucho. Cristal zafiro antirreflejo. Fondo de caja cristal con escudo del Principado de Mónaco.
Brazalete: Acero inoxidable con cierre desplegable.
Estanqueidad: 300 metros.
Edición Limitada a 100 piezas.