La colección Admiral de Corum nació hace más de 60 años, su evolución ha sido basada en la funcionalidad y fiabilidad que demanda una competencia de regatas de vela.
Admiral de Corum.
Los elementos que lo distinguen son el bisel en forma dodecagonal y los gallardetes náuticos en la carátula que por lo general destacan por sus colores llamativos. Este año, presentó el reloj Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold, una versión distinguida por la exclusividad de una edición limitada a 48 piezas.
Corum experimentó un nuevo material y técnica para lograr una caja única. Es elaborada en capas fluctuantes de carbono ultraligero mezclado con purpurina de oro de 18 quilates, su estética es única, tanto como cada pieza, el procedimiento logra formas particulares y permite que en tu muñeca brille la distinción.
Por si la estética no fuera suficiente, el Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold guarda un movimiento esqueleto con flying tourbillon (CO 298), ¿qué ventajas tiene este tipo de mecanismo? Cuenta con una precisión excelente y el tourbillon compensa los errores en el cronometraje debido a los efectos de la gravedad en el reloj cuando está en posición horizontal.
Si disfrutamos de las espectaculares vistas en la relojería, aquí podemos encontrar uno en un costado de la caja y en el fondo de la misma, y te recuerdo que se trata de la magia de un tourbillon.
Vamos a los detalles de la correa. Está realizada en caucho y textiles sintéticos con costuras de oro genuino.
¿Mujer, hombre? Eso no importa, es un reloj que pueden lucir ambas muñecas con el gusto de saber que portan un reloj dotado de creatividad y alto rendimiento técnico.