¿Quién no conoce la trayectoria de Michael Caine? El actor británico subastará varios artículos de su colección, incluirá recuerdos de sus películas y también alguno artículos personales.
Michael Caine ha decidido desprenderse de algunas de sus posesiones y recuerdos que ha ido adquiriendo a lo largo de su carrera cinematográfica.
Muchos son los que admiran el trabajo del actor, seguramente el próximo 2 de marzo en Londres, la subasta organizada por Bonhams tendrá una buena reacción. Valdrá la pena que el británico y su esposa estén haciendo limpieza de enseres en su mansión de Surrey, al sureste de Inglaterra.
Entre los objetos que se subastarán en Londres el próximo 2 de marzo, destaca un reloj Rolex de oro, cuyo precio estimado asciende a $16,300 dólares, así como pinturas famosas que tiene en su hogar, señaló un reporte del diario inglés The Independent.
Todo lo recaudado ayudará a la organización de protección infantil NSPCC.
“Va a ser bastante doloroso separarme de tantas partes preciadas de mi vida y carrera, pero es el momento adecuado para seguir adelante”