El Calendario Montblanc Happy Holiday es verdaderamente una delicia, forma parte de la magia navideña de una manera particularmente exquisita, tanto en su diseño como en la calidad, un sello distintivo de la marca de la estrella blanca.
Por todos lados vemos calendarios de Adviento, colores, formas. tamaños, en fin, una tradición que nace en el siglo XIX y ha sido fuente de inspiración para muchos, hoy lo es para Montblanc.
La Navidad trae alegría, sorpresa y mucha, mucha magia (me confieso fascinada por esta época del año). El calendario de Adviento de Montblanc es muy original y guarda los mejores tesoros de la marca de lujo para que se disfruten con la gente que más quieres.
Limitado a solo 100 piezas en todo el mundo, Montblanc Happy Holiday Calendar es una caja de lujo que se despliega para revelar un diseño en blanco y negro inspirado en Montblanc Haus, la nueva estructura de la lujosa Maison que se abrirá al público en 2022 como museo, centro de visitantes y espacio de exhibición.
La caja es una representación a escala de Montblanc Haus.
Cada día de Adviento, una caja se abre a un regalo de Montblanc de una selección especialmente seleccionada en sus categorías, que incluyen instrumentos de escritura y artículos de papelería fina, artículos de piel, joyas y fragancias.
“Esta es una gran experiencia de regalo, que lleva el concepto del calendario de adviento a un nivel completamente nuevo. Cada día ofrece una nueva oportunidad para darle a un miembro de la familia, a una pareja o incluso a un colega, un regalo verdaderamente significativo pero funcional, un compañero de por vida creado por Montblanc”, Alessandra Elia Montblanc, Directora General de Escritura y Accesorios.