«Un reloj clásico para mujer». Así describen algunos al Oyster Perpetual Lady‑Datejust de Rolex. Su evolución la ovacionan los aficionados y coleccionistas conocedores de lo que produce una marca de tal reconocimiento a nivel mundial, no es una casualidad que sea la marca de relojes más reconocida.
Hoy toca el turno de las mujeres. El Oyster Perpetual Lady‑Datejust se presenta con un estándar de calidad muy alto, con una combinación de precisión y elegancia, no hablemos de calidad en acabados y materiales porque si estás leyendo esta nota es porque seguro ya sabes de lo que te hablo.
Un modelo con resistencia, belleza con rendimiento… Entonces el Lady‑Datejust es un reloj clásico para mujer, tan confiable como el de un hombre. Con esto me refiero a su certificado COSC y la innovación en la construcción de la caja.
En 1957 nació un ícono femenino, el Lady-Datejust abrazó las muñecas de celebridades con Audrey Hepburn, la razón es sencilla: su excelencia y equilibrado diseño es inquebrantable.
Incorporando varias décadas de innovaciones relojeras, el Lady-Datejust se ha se ha consolidado como el reloj femenino clásico por excelencia: una pieza de destreza técnica hecha para mujeres que creen en sí mismas.
Oyster Perpetual Lady‑Datejust
- Movimiento: Automático, COSC. Certificación Superlative Chronometer (exclusiva de Rolex).
- Calibre: 2236.
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador.
- Reserva de marcha: 55 horas.
- Caja: 28mm, diferentes materiales por versión.
- Estanqueidad: 100 metros.
- 5 años de garantía.