Oris, una marca relojera con reconocimiento especial a los esfuerzos para el rescate de la naturaleza. Este año y en conmemoración del décimo aniversario de la organización de rescate médico aéreo, Okavango Air Rescue, lanza una edición limitada del Big Crown ProPilot con los elementos que nos recuerdan la belleza de Okavango.
El lanzamiento del Oris Big Crown ProPilot Okavango Air Rescue Limited Edition es un homenaje a la labor y logros de la organización de rescate aeromédico en Botsuana “Rescate Aéreo Okavango presta atención médica a los locales y turistas que visitan Botsuana”.
Una organización fundada en el 2011 por la inquietud del empresario suizo Christian Gross y la doctora Misha S. Kruck, de dar un servicio a un país escasamente poblado, con muchas comunidades remotas.
Mudarse a Botsuana e instalar el Rescate Aéreo para entrar en contacto con el punto de interés. Okavango, un servicio de propiedad privada y financiado de manera independiente que opera helicópteros y aviones, junto con el policlínico que lleva atención médica de calidad a los locales y turistas que visitan el país.
En colaboración con O.A.R, la casa relojera creó un reloj con los códigos que identifican la nueva aventura. Una carátula verde que se inspira en los pastizales del Delta del Okavango. Se presenta en correa verde creada por Erika’s Originals. “El patrocinio cuesta lo mismo que una lata de refresco al mes y ayuda al O.A.R. a continuar su misión”.
El Delta del Okavango en Botsuana es Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas, también es una de las Siete Maravillas Naturales de África, cubre la planicie de más de 20 mil kilómetros cuadrados y en el 2014 se convirtió en el milésimo lugar, al ser inscrito dentro del listado de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO). Un lugar para disfrutar y maravillarse con un espectáculo natural.
Okavango Air Rescue Limited Edition
Calibre: Oris 751.
Funciones: Horas, minutos y segundos, ventana con fechador.
Reserva de marcha: 38 horas.
Caja: múltiples piezas en acero inoxidable, 41 milímetros.
Carátula: Verde con material luminiscente, índices con Super-LumiNova®, cristal de zafiro por ambos lados, con tratamiento antirreflejante.
Correa: Verde de textil creada por Erika’s Originals exclusivamente para Oris. Se entrega con correa adicional en piel color café.
Estanqueidad: 100 metros.
Edición Limitada a 2,011 piezas.
Comentarios no permitidos.