La colección Slimline de Frédérique Constant se caracteriza por líneas depuradas en modelos estilizados. Este año, la casa suiza presenta el nuevo Slimline Auto Heart Beat, sin duda, enriquece a esta colección.
2016 es el año de la elegancia para Frédérique Constant, los tres modelos nos invitan a la elegancia de manera natural. Las dimensiones con las que se proponen son idóneas para cualquier muñeca, 40 mm en acero inoxidable pulido o con un lujoso chapado en oro rosa. Los marcadores horarios son tipo bastón delgados y pulidos. Ligereza con códigos específicos y dignos de la relojería suiza.
El mecanismo decorado con rubíes se puede ver a través de la abertura de la carátula situada a las 12h. Un clásico con movimiento automático y diseño minimalista. Albergue el calibre FC-312, un movimiento mecánico de cuerda manual que figura entre los más delgados de su categoría y ostenta las funciones de “Heart Beat”, horas y minutos. Este movimiento late a una frecuencia de 28.800 alt./h y cuenta con 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. Para proteger el reloj, la caja es resistente al agua hasta 300 metros.