Chanel se viste de colores vibrantes para agradar el gusto femenino por la relojería y el estilo con clase y la elegancia con la que la casa parisina se ha distinguido a lo largo de su historia.
Coco Chanel, la eterna imagen de Chanel, una de las mujeres más emblemáticas y revolucionarias de todos los tiempos. Su creatividad, visión, elegancia y tenacidad han marcado la moda y estilo de varias generaciones.
Este año nos sorprendió con una paleta de colores que vibran al compás de los corazones femeninos. El Première Electro Box es una caja de sorpresas que contiene un políptico gráfico de 7 relojes dispuestos para crear un campo de color ultra vivo.
Un intenso contraste entre la profundidad del negro y los colores neón de las correas de piel que envuelven la muñeca. Una oda al color y la promesa de un look sencillo y relajado para todos los días de la semana. De día o de noche te aseguramos que tu muñeca será la protagonista.
La inspiración
La colección ha tomado como inspiración los códigos gráficos de la cultura Electro. En los años 90, este género musical ofreció un reflejo radicalmente original del mundo nocturno y el ambiente en el que se desarrolló.
La música electrónica superó los límites para generar una auténtica cultura estética. Las vibraciones culturales se convirtieron en una experiencia sensorial y gráfica que trasciende el sonido.
En el centro de esta narración se encuentra la confrontación entre el blanco y negro y el color. El color ilumina el blanco. El negro profundo intensifica el color.
“He concebido esta colección como un auténtico espectáculo, trayendo nuestros modelos clásicos al escenario, como una inspiración y un planteamiento de lo que es ahora el mundo”, explica Arnaud Chastaingt, Director del Estudio de Creación de Alta Relojería.