Después del Big Bang en cerámica roja, una patente establecida en el 2018, el mundo de Hublot parecía pintarse de colores vibrantes, pero se encontraron con un reto grande, el color amarillo no era tan fácil de conseguir. Así nació el Big Bang Yellow Magic.
Hublot es sin duda, una casa relojera reconocida por la vanguardia en el uso de materiales, este año con el uso de cerámica amarilla o el cristal de zafiro con su modelo Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire ha dejado un buen sabor de boca entre los amantes y aficionados de la relojería.
Este modelo de color brillante, viene muy bien con la tendencia «Illuminating Colours of the Year 2021» de Pantone, además, “Ser único, ser el primero y ser diferente”. Lo mejor está por venir…» dice Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot,
Soleado, radiante, optimista… un alegre toque de color amarillo brillante que te hará sentirte bien
¡Se consiguió la cerámica amarilla!
Después de cuatro años se logró la cerámica amarilla, un material patentado y completamente desarrollado y producido por el departamento de I+D de la manufactura y por su laboratorio de metalurgia y materiales.
Nivelar la presión y la temperatura para lograr el material deseado y sintetizar la cerámica sin quemar los pigmentos. Además, si la cerámica se reconoce por su dureza, ésta es aún más que la tradicional (1350 HV frente a 1200 HV).
¡Bienvenida la cerámica roja, azul, beige, verde… ¡y ahora en amarillo!
Big Bang Yellow Magic
Movimiento: Cronógrafo flyback de cuerda automática de desarrollo interno UNICO con rueda de columnas
Calibre: Hublot HUB1280 Movimiento de
Frecuencia: 28 800 alt/h
Reserva de marcha: 72 horas N.º de componentes: 354 Piedras: 43
Caja: Cerámica amarilla pulida
Carátula: Esqueleto de color negro y amarillo mate con apliques amarillos con material luminiscente negro
Estanqueidad: 100 metros
Edición Limitada a 250 piezas