La serie de tourbillons Revolution de Franck Muller representa algunos de los logros más ambiciosos, radicales y asombrosos de la historia de la relojería contemporánea.
Franck Muller presenta el Vanguard Revolution 3 Skeleton, que ofrece un espectáculo técnico excepcional, así como emociones que solo se encuentran en Franck Muller.
Con un impresionante movimiento esquelético, este reloj revela con estilo puentes negros calados e indicadores de aluminio rojo que permiten observar uno de los mecanismos más hermosos de toda la relojería.
Este tourbillon de triple eje corrige la fuerza de la gravedad en todas las posiciones, al contrario que un tourbillon clásico que solo la compensa cuando el reloj de pulsera está en posición vertical. Este complejo sistema de vagones es una maravilla técnica y es el resultado de una de las creaciones más complejas de la Alta Relojería.
Dominando la mitad inferior del movimiento, el extraordinario tourbillon de triple eje gira lentamente a través de los ciclos de una hora, ocho minutos y 60 segundos de sus respectivos tres vagones. Este mecanismo altamente complejo hace del Vanguard Revolution 3 Skeleton una maravilla de precisión y, sobre todo, una obra maestra de la micromecánica.
La energía fluye desde el tren de engranajes a través de los tres carros para activar el volante cinco veces por segundo. Como el Revolution 3 tiene tres carros, el tren de engranajes tiene una resistencia significativa que superar. Con el fin de proporcionar una gran cantidad de energía para impulsar este tourbillon de triple eje, el movimiento recibió una enorme reserva de energía de 10 días.
Además, hay dos indicaciones retrógradas a las 4 y 8 en punto para la progresión del carro de ocho minutos y el carro de 60 segundos.
Alojado por primera vez en una caja Vanguard, este reloj presenta una cúpula de zafiro única en la parte delantera y trasera del reloj, lo que permite resaltar aún más el magnífico tourbillon de triple eje. La caja Vanguard, hecha de titanio de grado 2, está tratada con un revestimiento de PVD negro.
La correa, realizada en Alcantara® rojo, toma sin esfuerzo la forma de la muñeca y complementa a la perfección las decoraciones rojas del mecanismo y la caja Vanguard.
Totalmente diseñado y fabricado internamente, el diseño futurista del Vanguard Revolution 3 Skeleton es un tesoro mecánico que muestra el conocimiento excepcional de fabricación de Franck Muller.
El nuevo Vanguard Revolution 3 Skeleton viene con la garantía tourbillon de 5 años de Franck Muller y se entrega en una caja muy especial con un sistema de apertura automática.