Comprar la mejor cafetera puede ser toda una tarea. Existen numerosas formas de preparar café y el resultado es un amplio espectro de precio, sabor, estilo y funcionalidad.
Elegir la cafetera o la máquina de café correctas, puede provocar un dolor de cabeza casi tan severo como el que algunas personas obtienen al beber demasiado café.
¿Prefieren un espresso corto y fuerte o un capuccino lechoso? ¿Y quieren prepararlo ustedes mismos usando café molido o prefieren que se lo dispensen automáticamente de una máquina de café en grano o de una máquina de café espresso de cápsulas sin complicaciones?
SAGE THE BAMBINO PLUS
Muchas de las cafeteras de Sage pueden estar a unos pocos kilómetros de distancia o un pie demasiado grande para muchas personas, pero este pequeño hermano compacto es fácil de colocar y relativamente asequible para arrancar.
El Bambino Plus es bastante atractivo, ofrece un espresso perfectamente medido repleto de microespuma aterciopelada.
Disponible en cinco colores elegantes: acero cepillado, nogal ahumado, negro, marfil y azul marino, el Bambino Plus tiene un tiempo de calentamiento de tres segundos, que es francamente fenomenal, y una interfaz sin complicaciones que contiene solo dos botones de extracción principales: uno para una taza de espressos y la otra para dos.
Dos botones más permiten un control de temperatura personalizado y consistencia y volumen de espuma.
MAGIMIX VERTUO PLUS M600
Si creen que las cápsulas actuales de Nespresso son simplemente de una estatura demasiado pequeña para un golpe de cafeína decente, entonces consideren este tipo diferente de sistema que utiliza una gama de cápsulas más grandes y de diferentes tamaños para adaptarse a una amplia gama de gustos, desde espresso hasta Alto extra grande.
A diferencia de las máquinas de espresso estándar que utilizan agua a vapor a presión para extraer el sabor del café y la crema que lo acompaña, el sistema Vertuo utiliza tecnología de centrifugado centrífugo que crea el mismo sabor fuerte pero con un sabor mucho más profundo, aunque ligeramente crema espumosa.
SAGE LA CALDERA DUAL
Recibe su nombre de las dos calderas escondidas dentro de su fachada de metal cepillado; uno para hacer espresso y el otro para espumar leche. Esto significa que puede hacer dos trabajos a la vez, reduciendo el tiempo considerablemente si hace dos o más capuccinos o lattes al mismo tiempo.
La preparación y extracción de espresso es una forma de arte, pero afortunadamente esta máquina hace todo el trabajo por usted. La varita espumosa, usada manualmente, puede producir una microespuma súper sedosa que está a la par con la mayoría de las máquinas comerciales y perfecta para crear su propio arte de capuccino.
Sin embargo, tendrán que poner un poco de práctica y, potencialmente, cambiar algunas configuraciones de temperatura para lograr los mejores resultados.
LAVAZZA A MODO MIO DESÉA
El sistema de cápsulas Modo Mio de Lavazza no es tan popular como Nespresso.
Además de hacer un excelente espresso simple o doble, esta máquina también cuenta con un brillante sistema automático de espumado de leche que no ocupa espacio adicional y no requiere ningún aporte del usuario.
Simplemente carguen en una cápsula y la leche pasará por todo el proceso de espumado y calentamiento por sí sola antes de que una sola dosis de café expreso se agregue automáticamente a la mezcla. Ahora viertan el contenido en su taza favorita, siéntense y disfruten de un auténtico espresso italiano sin salir de la cocina.