Los relojes siguen siendo elementos populares de la moda en los premios Oscar, y en la edición número 91 de los premios de la Academia no podían faltar.
Nicholas Hoult, llevó un reloj de oro rosa de Jaeger-LeCoultre Reverso Classic Large Duoface Small Seconds. Como amigo de la marca, esto no fue una sorpresa, pero si una fantástica opción clásica para ir con su todos atuendo de Dior.
Spike Lee, nominado a Mejor Director, combinó un Jaeger-LeCoultre Reverso Classic Large Large Seconds de acero inoxidable con su brillante conjunto púrpura.
Richard E. Grant, quien fue nominado como Mejor Actor, ha estado usando dos relojes a lo largo de la temporada de premios. Pero él cambió su Breitling para usar un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Date en su muñeca derecha en la noche del Oscar. Su Cartier Santos permaneció sólidamente en la otra muñeca. Otras estrellas que lucían Jaeger-LeCoultre incluían a Jordan Peele , Barry Jenkins (Master Ultra Thin Small Second) y Yorgos Lanthimos (Master Ultra Thin Moon).
Pharrell Williams, quien usó una camisa de estampado de camuflaje a juego con pantalones cortos llevó el RM 70-01 Tourbillon creado en colaboración con Alain Proust, mientras que Michelle Yeoh llevaba el RM 037 en oro rojo en una nueva pulsera de oro rojo.
Después de usar Montblanc durante al menos el año pasado, incluido el 4810 Day-Date para el estreno mundial de la película, el ganador del Mejor Actor Rami Malek, parece haber cambiado su lealtad a Grupo Richemont por Cartier.
Mahershala Ali, que ganó mejor actor secundario, llevaba un elegante Santos de Cartier esqueleto. Peter Farrelly director de Green Book usó un reloj de Shinola, ya que ha sido un amigo de la marca durante años.
Christian Bale, adelgazó nuevamente después de su fenomenal aumento de peso d para jugar creíblemente a Dick Cheney en Vice, llevaba un Santos de Cartier de acero inoxidable con esfera azul.
Bradley Cooper, quien se fue a su casa sin un trofeo anoche pero interpretó de manera conmovedora la canción ganadora del Oscar “Shallows” de A Star is Born con Lady Gaga durante la transmisión, llevaba una pieza única del IWC Big Pilot’s Watch llamada Single Piece, que ahora será subastado para la caridad.
IWC fue un reloj popular en la alfombra roja de los Oscar anoche: Crazy Rich Asian Henry Golding y Paul Rudd usaban un Portugieser Automatics, Chris Evans usaba un cronógrafo Portugieser para acompañar su blazer de terciopelo. Ryan Seacrest, quien fue el anfitrión de la cobertura de la alfombra roja de ABC y E!, lució su Reference 6263 Rolex de oro.
Como dato curioso Rolex fue una vez más un patrocinador principal de los Premios de la Academia, en particular a cargo de los llamada Sala Verde donde las estrellas descansan mientras esperan su turno en el escenario.