El Oris Divers Sixty-Five siempre ha sido un éxito. Actualmente, hay numerosos colores de esfera y los tamaños de caja disponibles incluyen el nuevo diámetro de 36 mm, una versión de 40 mm e incluso variantes de 42 mm. Hoy, nos centraremos en el Oris Divers Sixty-Five Bronze Bezel, que se acaba de estrenar en el BaselWorld 2018.
Disponible en la nueva caja de 36 mm o en 40 mm, el Oris Divers Sixty-Five Bronze Bezel es un reloj elegante. El bisel solo puede equiparse con una nueva esfera negra que, al menos en forma de 40 mm, imita de cerca la edición limitada de Movember del año pasado que presentamos a fines del año pasado.
Está formado por una esfera brillante con bordes de oro rosa en los índices aplicados y hardware plateado de manera similar en las manos.
El bisel rosáceo en el bisel de bronce Oris Divers Sixty-Five es muy sutil. El hecho de que Oris haya elegido no llevar una corona de bronce o cualquier tipo de herraje amarillo / rosa en la pulsera o las correas opcionales hace que el bisel sea aún más imperceptible a veces. Pero, cuando se mira desde el ángulo correcto y especialmente cuando el bisel y la esfera se ven juntos, esta es una magnífica pieza.
Lo que será interesante de ver es cómo el bronce envejece en esta pieza porque, cuando es nueva, es brillante y emite un aspecto de oro rosa. Cuando el Oris Divers Sixty-Five Bronze Bezel envejece y desarrolla algo de pátina, sin duda comenzará a desviarse de los colores utilizados en la esfera, pero esperemos que agregue un carácter más único.
El 36mm contiene su fecha a las 3:00 en una ventana pronunciada, mientras que el 40mm muestra la fecha en una ventana casi invisible a las 6:00. Ambos se pueden llevar en una correa de cuero muy bonita, una correa de caucho de estilo tropical o en el venerado brazalete de remaches de Oris.