Una nueva colección que mamarán los amantes del estilo clásico, los aficionados de la mecánica, los seguidores de la marca suiza y los conocedores de los estándares de calidad suizos. Sí, estamos hablando de Fiftysix® de Vacheron Constantin.
Razones para amar a la colección Fiftysix
- Un reloj masculino y elegante para todo tipo de ocasiones con un estilo contemporáneo de estilo retro
- La versión moderna de la emblemática referencia 6073 de 1956, inspirada en la cruz de Malta
- Un diseño y un posicionamiento que están a la altura de las expectativas actuales de los entendidos en alta relojería
- Movimientos automáticos, sencillos o con complicaciones
- Una flamante masa oscilante de oro rosa calada y adornada con el emblema de la cruz de Malta
Y si quieres más, porque es una fusión estética entre la elegancia y el refinamiento informal. Seguro te representa a ti, a tu estilo cosmopolita y contemporáneo.
Vacheron Constantin es una marca que los coleccionistas valoran, sus 263 años de historia confirman su lugar en la industria relojera. Estamos seguros que esta colección comenzará una historia de éxito, de evolución y lo mejor es que le habla a un usuario joven, porque la marca entendió que así tenía que ser.
Esta colección está inspirada en un reloj que ha hecho historia, un modelo lanzado en 1956 con referencia 6073. Se distingue por sus formas, en particular por sus asas que representan un brazo de la cruz de Malta, el estilo clásico de la carátula y un respeto por la tradición. Recordemos que los años 50 fueron la edad dorada de los relojes redondos
El hecho de que el 6073 constituya un hito en la historia de Vacheron Constantin se debe asimismo a que fue uno de los primeros relojes de la manufactura en llevar un movimiento automático. El calibre 1019/1 se distinguía por su precisión y su fiabilidad, en una época en la que la mayoría de los relojes estaban equipados con mecanismos de carga manual.