El enfoque innovador de Hublot ya sabemos que es un must, este año lo logra con la creación de un nuevo material para la marca (ya lo había hecho Rado en años pasados), la cerámica en colores vibrantes. Ha sido diseñada y producida exclusivamente en la empresa, en el departamento de Investigación y Desarrollo de Hublot (R & D), esta invención ha sido patentada.
Al parecer es mucho más resistente que la cerámica convencional, gracias al tipo de material y a los procesos de fabricación. Esta cerámica recién desarrollada es increíblemente densa, con una dureza de 1500 HVI en comparación con 1200 HV2 de cerámica convencional. Esto resulta en un material extremadamente resistente.
¡Hublot aporta profundidad de color a la cerámica!
Hay una cita que ilustra perfectamente nuestro deseo continuo de llevar la relojería, los materiales y la fusión hasta el límite. Una convicción de que nada es imposible. En palabras de Charlie Chaplin: Procuremos lo imposible. Los grandes logros a lo largo de la historia han sido la conquista de lo que parecía imposible “. Hoy, con la primera cerámica de colores vibrantes del mundo, ¡Hublot ha demostrado una vez más que lo imposible realmente es posible!Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
El poder del rojo
- Fabricación de cuerda automática movimiento cronógrafo flyback con la rueda de la columna
- N ° de Componentes: 330
- Joyas: 38
- Frecuencia 28’800 a/h.
- Reserva de energía: 72 horas
- Correa de caucho estructurada con líneas negras y rojas
- Hebilla desplegable en color negro.
- PVD Titanio con inserción de cerámica negra
- Estanqueidad de 100 metros.