La turbina de Perrelet se propone con nuevas versiones para muñecas femeninas. Turbine Lady concentra la esencia de esta patente de la casa relojera. Dinamismo y elegancia en un reloj que podrás descubrir en Peyrelongue Chronos.
El Turbine de Perrelet es reconocido mundialmente por su característica más distintiva: una turbina que gira libremente sobre la carátula, creando un efecto visual hipnótico y dinámico. Está compuesta por palas metálicas, integrada en el diseño del reloj y donde la magia sucede al ritmo del movimiento de tu muñeca.
La idea de incorporar una turbina en un reloj surgió de la búsqueda de Perrelet por crear un reloj que fuera tanto una obra de arte como un instrumento para medir el tiempo. La turbina no solo añade un toque de originalidad al diseño, sino que también sirve como un recordatorio constante del movimiento y la energía.
Una de las características principales de la colección Turbine es el diseño de la turbina que es inconfundible y fácilmente reconocible. Un reloj de dimensión dinámica realmente fascinante realizado con materiales de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia.
Si bien el Turbine original se caracteriza por su diseño deportivo y masculino, el Turbine Lady conserva la esencia de la marca, pero con un toque más femenino y delicado. La turbina central, elemento distintivo de la colección, sigue siendo el protagonista, pero en esta ocasión se presenta en versiones más pequeñas y delicadas, adornadas con piedras preciosas o acabados más delicados.
¿Por qué elegir un Turbine Lady?
- Diseño único y femenino: El Turbine Lady combina la innovación de Perrelet con la elegancia de un reloj de lujo para mujer.
- Movimiento constante: La turbina en movimiento añade un toque de dinamismo y vitalidad al reloj.
- Versatilidad: Los modelos Turbine Lady son lo suficientemente versátiles para llevarlos tanto en ocasiones formales como informales.
- Exclusividad: el diseño no lo tiene ninguna marca en la industria.
Las nuevas versiones del reloj Turbine Lady de Perrelet cuentan con proporciones completamente rediseñadas. Y por primera vez, se presenta con un brazalete de acero para reforzar su carácter deportivo-chic. Para todas las mujeres apasionadas por la micromecánica que desean afirmar su feminidad.
Cuando la famosa turbina gira, revela una carátula inferior engastada con auténticos diamantes que brillan como rayos de sol
La colección Turbine Lady está disponible en tres nuevos modelos, desarrollados en ocho referencias caracterizadas por colores dominantes y acabados refinados: el Turbine Lady Frost en blanco, el Turbine Lady Eclipse en negro y el Turbine Lady Aurora en tonos arco iris. Renovados en términos de estética y dimensiones, estos relojes están dedicados a las mujeres que buscan relojes con un estilo original y una mecánica sofisticada.
Hablemos de la caja del Turbine Lady
Se presenta con un diámetro de 37 mm, realizada en acero inoxidable, tratada también con un revestimiento de PVD negro. Diferente a las versiones anteriores, esta vez se presenta con un bisel plano y una corona prominente, personalizada con la letra «P» del logotipo. El fondo de caja estriado y arenado y las largas astas curvadas, pulidas y cepilladas siguen la tradición.
Para el Turbine Lady Aurora, el bisel está engastado con 56 circonitas multicolores dispuestas en arcoiris. Disponible con correa de caucho o brazalete de acero inoxidable.
Movimiento que anima al Turbine Lady
El nuevo Turbine Lady funciona con el mismo movimiento que las demás familias de relojes Perrelet: el calibre P-331-MH. Totalmente diseñado y desarrollado internamente, es fabricado por la empresa hermana Soprod, propiedad del empresario español Miguel Rodríguez, dueño de Perrelet. De cuerda automática, garantiza una reserva de marcha de 42 horas y está equipado con un volante que late a 28.800 alternancias por hora (4 Hz).
Sígueme en mis redes sociales: