Una interpretación mejorada del reloj Première Édition Originale, audazmente conectada con el presente, capturando el momento y el movimiento de la vida. Una inesperada y agradable sorpresa de un collar largo con forma de sautoir que incluye un reloj y… unos auriculares con cable.
Creado en 1987, el reloj Première es atemporal. Combina los iconos de la Maison (una caja octogonal inspirada en el tapón del frasco del perfume nº 5 y una pulsera flexible que hace referencia a la bandolera de cadena del icónico bolso de la Maison), y encarna un espíritu de libertad y audacia exclusivo de Chanel.
Fiel a este espíritu, Première Sound abraza el espíritu de la época conservando su esencia de «reloj joya». Así, la pulsera se transforma en un collar que se conecta con un clic a un smartphone (iPhone o Android) o a cualquier dispositivo de audio. Sus auriculares están equipados con un micrófono y un mando a distancia para ajustar el volumen, controlar la reproducción de audio y vídeo y recibir llamadas telefónicas.
«Quiero formar parte de lo que está por venir», declaró Gabrielle Chanel.
Arnaud Chastaingt, director del Estudio de Creación Relojera de CHANEL, hizo realidad este deseo de forma inesperada con la creación del reloj: un collar largo con forma de sautoir que incluye un reloj y… unos auriculares con cable.
La estética sofisticada de Première Sound se combina con tecnología de audio de última generación: los auriculares están diseñados con precisión para proporcionar un sonido de alta calidad, garantizando una experiencia auditiva puramente inmersiva y se benefician del aislamiento acústico pasivo que cancela las interferencias de ruido externo.
Así como el reloj Première reinventó los códigos de la relojería tradicional, el Première Sound persigue esta búsqueda de innovación creativa con la capacidad de aprovechar el momento combinando elegancia natural y rendimiento tecnológico.
Estar en sintonía con el mundo y permanecer conectado con los más allegados, adaptar los sonidos al entorno cambiante, caminar por el paisaje urbano sin perder nunca de vista el horizonte. Disfrutar de la libertad.
Sígueme en mis redes sociales: