Suárez lanza la colección Eclipse, bellas propuesta para lucir este verano en donde a través de una joya se conecta el día y la noche.
Con la llegada del verano, la noche comienza a recuperar el espacio perdido durante el invierno y la primavera. Este lento proceso nos permite disfrutar de días eternos y luminosos y de cálidas noches al aire libre durante toda la estación. Sin embargo, es durante el atardecer, en esos momentos en los que ni es de día ni es de noche, cuando el verano nos descubre su esencia, consiguiendo alterar nuestra percepción de la luz e, incluso, del tiempo, tal y como sucede durante un eclipse.
Por eso, Suárez ha utilizado el epígrafe Eclipse para reunir sus más bellas propuestas veraniegas, una selección exclusiva de joyas capaces de conectar lo mejor del día y de la noche y poner la auténtica esencia del verano a tu alcance. Procedentes de sus colecciones GRACE, VERIS e IDALIA, estas joyas no sólo trascienden el lujo con su elaboración artesanal y una selección de materiales y piedras, sino que consiguen poner a tu disposición un aura única de belleza y brillo para que puedas elevar cada momento de tu verano al máximo nivel de excelencia.
Con joyas de oro amarillo y rosa, que alcanzan su máximo esplendor bajo los rayos del sol, y diseños de oro blanco, con su característico destello bajo la luz de la luna, además de exclusivos ejemplares de diamantes, topacios, zafiros, esmeraldas y amatistas, capaces de recoger la claridad del día para resplandecer con luz propia durante la noche, esta selección de SUAREZ te invita a atrapar toda la belleza del verano y lucirla según tus gustos.
Eclipse cuenta con esa imprescindible pieza de diario, dispuesta a acompañarte durante todo el verano como tu joya fetiche, y con esa pieza única con la que deslumbrarás en los eventos más exclusivos de la temporada.
Sígueme en mis redes sociales: