¿Te imaginas poder customizar una pieza fabulosa de alta relojería desde la App Store de Apple? Pues esto ya es un hecho gracias a la Manufactura Suiza de Jaeger-LeCoultre. Demostrando que la alta relojería pese a ser un oficio mecánico antiquísimo no está peleado con la tecnología y la era digital.
Fue presentada la aplicación “Atelier Reverso” desde la cuál podrás customizar una de las piezas más emblemáticas de “La Grande Maison“: el Reloj Reverso.
Ésta aplicación te permitirá personalizar tanto el modelo de la colección, como el tipo de brazalete, la carátula, así como el grabado del fondo de la caja.
Las líneas disponibles son Reverso Classic, One, Tribute, e incluso algunas de las creaciones desarrolladas por el afamado diseñador internacional, Christian Louboutin, que trabajó en alianza para este Atelier Reverso.
Esto sin duda marca una notable diferencia en la industria en la cuál es posible ver cómo el lujo y la alta relojería se adaptan a las condiciones tecnológicas del nuevo milenio y de los consumidores, buscando permanecer durante más años venideros, generación tras generación, en uno de los oficios más extraordinarios jamás creado por el hombre.