La experiencia de tener entre tus dedos la pluma correcta solo la ofrecen marcas comprometidas con la calidad en los instrumentos de escritura como Montblanc. Esta vez lanza el configurador de plumines a medida.
El servicio que ahora han implementado las marcas de lujo es la personalización, le encuentro todo el sentido porque es parte de la experiencia de compra que se brinda. Montblanc, lo hace a través de una oferta de configuración de plumines, aquí hablamos de la suma de otra experiencia, la de la escritura.
Se trata de la personalización de artículos de escritura, además del servicio de plumines a medida con los que ya cuenta la marca, las plumas fuentes Montblanc Meisterstück que compres también las puedes personalizar para satisfacer tus necesidades y los gustos de cada persona.
“La escritura a mano es una experiencia personal e íntima. El configurador de plumines a medida combina la tecnología más avanzada con la larga tradición artesanal de Montblanc, la personalización incluye características técnicas y estéticas del plumín”, Alessandra Elia, directora del departamento de Cultura de la Escritura de Montblanc.
¿Qué tenemos que hacer? Solo ve a la boutique de Montblanc con una cita personalizada para escucharte, podrás probar los distintos tipos de plumines, y el especialista de Montblanc te asesorará para una compra puntual a tus necesidades y estilo al momento de escribir.
También tendrás un configurador digital a medida, ¿qué es? Es una plataforma de fotografías en 3D y vídeos en la cual podrás comparar las características, los diseños y los estilos de escritura de los plumines. Después de que hayas elegido vendrán los detalles de las piedras que deseas, el texto, los símbolos etc.
La espera para disfrutar de tu plumín personalizado después de compra es de tres meses.
Sígueme en mis redes sociales: