Montblanc celebra el Año Nuevo chino con una propuesta de regalos que atraen la buena suerte del Dragón, la mítica criatura que simboliza la promesa de nuevos comienzos, prosperidad y buena salud.
Una selección es lo que propone Montblanc para iniciar el año del dragón, con la elegancia y refinada artesanía que distingue a esta marca de lujo, cada pieza tiene un diseño funcional que además por su belleza nos despierta los sentidos. Vamos a descubrirlos juntos.
Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial
Dotada de algunos de los símbolos chinos de la suerte más venerados. La pluma y el rollerball tienen un capuchón con revestimiento en oro y está grabada una carpa koi, símbolo de buena fortuna en la cultura tradicional china. La caperuza del capuchón está adornada con un rubí de 1,5 mm: el color rojo ha sido el color primario de las celebraciones del Año Nuevo chino.
El cuerpo tiene grabados de dibujos de nudos chinos que simbolizan un buen augurio. Otro elemento son las nubes que en aquella cultura se pintaban en la ropa y en colgantes de jade para regalarlos a los seres queridos y así desearles que la buena fortuna los acompañase en su día a día.
Colección cápsula Montblanc Meisterstück Sfumato burdeos
Claro que la exquisita piel de Montblanc también se tiene que vestir del color de la suerte, esta vez con un efecto sfumato aplicado a mano.
Sígueme en mis redes sociales: