Ball Watch presenta un reloj con doble fase lunar, el nuevo Roadmaster Marine GMT Moon Phase de 42 mm concentra tecnología y es muy confiable, además de que ofrece una fascinante practicidad a un clásico moderno.
Este reloj tiene atributos muy confiables como el ajuste rápido GMT y tres lecturas de zona horaria, se pueden observar en una espectacular carátula de doble fase lunar para conectar tu mundo como nunca antes. De día y de noche, este deportivo reloj ofrece un rendimiento excepcional.
Un reloj ultra brillante
Ball Watch se caracteriza por su legendaria luminosidad. Ahora, con un micro tubo de gas más largo en la manecilla del GMT y un tubo recién agregado en la manecilla de los segundos, el Marine GMT brilla de nuevo.
Alrededor del dial, los micro tubos de gas autoalimentados se combinan para ofrecer una brillante lectura del tiempo en diversas condiciones de poca luz. Sin necesidad de carga alguna, los tubos de gas de tritio brillan automáticamente como ninguna otra forma de luminiscencia utilizada en la relojería mecánica moderna.
En combinación con el revestimiento Super-LumiNova en el bisel de cerámica y la pantalla de doble fase lunar, la luminosidad es una impresionante muestra de artesanía tecnológica y un aliado confiable en los momentos más oscuros de la exploración.
¿Cómo se ajusta el GMT?
Ajuste rápido a través de una manecilla de la hora del GMT gracias a nuestros botones patentados. Consiste en desenroscar y presionar los botones de empuje para mover sin esfuerzo la manecilla del GMT en lugar de usar la corona principal. Presiona el botón a las 8h para retroceder la manecilla del GMT o el botón a las 10h para avanzarla. Manecilla GMT, bisel bidireccional de 24 horas y manecillas principales, el reloj te permite rastrear con precisión tres zonas horarias simultáneamente.
Complicación de doble fase lunar
Impulsada por el módulo de movimiento especialmente desarrollado, el subdial a las 6h muestra las fases de la luna tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur. Elaborada y afinada por nuestros relojeros en La Chaux-de-Fonds, Suiza, la precisión de la complicación revela el tiempo requerido para que la Luna regrese a su posición original en relación con el Sol y la Tierra, aproximadamente 29.5 días.
Un reloj resistente
La caja realizada en titanio de 42 mm de diámetro, ligera y resistente a los arañazos se complementa con una construcción sólida que garantiza la resistencia al agua de hasta 300 metros. En su interior, el sistema patentado anti-choque Amortiser® absorbe la energía creada por impactos externos y ayuda a garantizar que la precisión COSC permanezca impecable.
Una edición limitada a 1000 relojes, si te interesa, la preventa inicia el próximo 17 de enero a un precio especial.
Sígueme en mis redes sociales: