¿Quieres una joya excepcional? Tu cita está en la joyería Peyrelongue Chronos, ahí descubrirás las mejores vitrinas de relojería y joyería de la Ciudad de México. Hablemos de caprichos femeninos: diamantes, esmeraldas, tanzanitas, rubíes y más…
En esta joyería encontrarás diferentes y originales diseños de quién domina el arte de una buena selección de piedras preciosas, la calidad de los metales y por supuesto, un engaste perfecto. Su larga trayectoria les permite conocer la exigencia de sus selectos clientes, siempre saben como complacer a las mujeres con piezas tradicionales como puede ser un anillo de compromiso hasta piezas exuberantes por la elección de gemas, colores o formas.
Peyrelongue Chronos, nos habla de eterna belleza en joyas, te aseguro una calidad infalible. Una joyería que ha construido su reputación por tener un excelente servicio, capacitación de quién amablemente te ayuda en encontrar la joya perfecta para ti y por supuesto, la sofisticación y elegancia que necesita una mujer.
La esmeralda es una piedra infalible, valorada desde hace siglos, además tiene un toque de misticismo por la rareza que de ella emana. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Conmemora a los nacidos en el mes de mayo y los aniversarios de boda número 20 y 35.
Si lo que quieres es atraer la armonía, el equilibrio y la buena fortuna entonces ¡la esmeralda es para ti! ¿El diamante? No necesita ninguna presentación.
Cuando te hablo de un buen dúo es porque estas piedras transmiten un color y brillo espectacular.
De venta en Peyrelongue Chronos.
Sígueme en mis redes sociales: