¿Un reloj con un poco de humor y exclusivo para México? Reservoir x Popeye México es una edición limitada a 50 relojes con una divertida ilustración del cómic interpretando a un héroe de la Revolución Mexicana del siglo XVIII.
El nuevo reloj Reservoir x Popeye México muestra una verdadera obra de arte, con un diseño temático de la historia de México se convierte en una opción para quienes gustan de un estilo diferente y originalidad.
Un chaleco gris, cartucheras y el tradicional «Sombrero Mexicano» es lo que distingue a este divertido reloj ¿El escenario? Cactus, la iglesia del pueblo y las montañas en el horizonte, todo nos recuerda las aventuras de emblemáticos mexicanos que han construido una historia en nuestro país.

¿Qué tenemos en la carátula? Mira bien los detalles, el brazo de Popeye es una sola manecilla como minuto retrógrado, con horas saltantes en la ventana a las 6h. La reserva de marcha, que es de 56 horas, la podemos ver en la parte inferior, con tres círculos entrelazados que simbolizan los impactos de bala y la manecilla indicadora que representa un diana en rojo.
La hora con algunas complicaciones que valoramos los amantes de la relojería, y claro que también es un reloj que nos transmite emociones, ¿quién -por lo menos yo- no creció con Popeye y sus poderosas espinacas?
Esta “Serie Limitada México” se entrega con una caja de madera blanca adornada con una imagen de «La Familia Popeye», con un bordado especial en honor al protagonista de esta pieza.

Este reloj se propone con una correa hecha de piel, tiene un pequeño detalle tricolor en un lateral que hace referencia a la bandera mexicana.
El modelo Reservoir x Popeye México es una edición limitada de 50 piezas y está numerado en la parte posterior «1 de 50». Por cierto, al reverso podrás ver una representación de Popeye, pintada sobre el cristal de zafiro, con un sombrero charro, mezclando elementos de la cultura popular con la cultura mexicana.
RESERVOIR X POPEYE MÉXICO
- Referencia: PO/133.MX.
- Movimiento: Mecánico de cuerda automática de fabricación, módulo patentado de 113 piezas (base LJP G100), minuto retrógrado, hora saltante.
- Calibre: RSV-240.
- Reserva de marcha: 56 horas.
- Frecuencia: 800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable cepillado 316L de 41,5 mm de diámetro.
- Carátula: Patrón “Popeye” pintado, índice blanco en fuente occidental, corona atornillada. Fondo de caja abierto, con aplicación exclusiva de pintura de vidrio con el carácter “Popeye”.Cristal de zafiro antirreflectante
- Correa: Piel nobuck color caramelo con costuras marrones, lado encerado marrón con bandera mexicana cosida, 20 mm de ancho, hebilla de acero inoxidable.
- Estanqueidad: 50 metros.
- Precio: 100,900 MXN
- Edición limitada 50 piezas.
- Disponible para ordenar en Palacio de Hierro.
Sígueme en mis redes sociales:
Sígueme en mis redes sociales:


