El reloj Ventura de Hamilton es un ícono en la industria relojera. Desde su lanzamiento en 1957, ha cautivado a los entusiastas de los relojes con su diseño innovador y vanguardista. Si te gusta romper con lo establecido, este reloj es para ti.
Sin duda, una de las características más distintivas del Ventura es su forma única, diferente y audaz. No tiene una caja de diseño tradicional, no es redonda, ni mucho menos cuadrada, tiene la forma de escudo, que lo hace inmediatamente reconocible.
Son muchas las versiones que se han desprendido de este modelo, de hecho, los conocedores y entusiastas lo conocerán como el reloj de Elvis Presley.
La diversidad de materiales y carátulas se adaptan a los gustos, desde los estilos más minimalistas y elegantes hasta los más audaces y llamativos, siempre hay un diseño par a cada personalidad. De hecho, ve lo que ahora te presento, el Ventura esqueletado con un diseño único que rinde homenaje al Año del Dragón que ya se está acercando.
La comodidad también es una prioridad en el diseño del Ventura. La corona ubicada a las 3h permite un fácil ajuste de la hora y la fecha. Este reloj de Hamilton ha demostrado ser un clásico atemporal que ha resistido la prueba del tiempo. Su diseño único y vanguardista, combinado con su calidad y originalidad, lo convierten en una opción popular entre los amantes de los relojes de todo el mundo.
Desde 1957 ha contado historias y ha puesto feliz a más de uno con un diseño poco convencional. Hoy, el dragón se a la audacia para sumarse fuerza y convertirse en un invencible, como la misma simbología de este legendaria y protagonista de cuentos, algunos de batallas otros incluso de princesas.
En la cultura oriental, el dragón es al mismo tiempo, fuerza y suerte; también representa un fuerte espíritu emprendedor, por lo que suele ser un símbolo de oportunidades y éxito. Si lo quieres ver como fuerza energía o espiritual, también lo es.
El nuevo Ventura Dragon Skeleton comienza el festejo del Año del Dragón, queda claro con solo ver la carátula esuqeletada. Los cortes de la carátula revelan el rostro de un dragón lleno de poder y coraje. La cara del dragón está orientada 90° en el sentido de las manecillas del reloj en la carátula, lo que encaja perfectamente en la forma geométrica del escudo Ventura.
Lo vamos a encontrar en dos versiones: la primera con una caja recubierta de PVD de oro rosa y una carátula esqueletada negra, que enmarca los penetrantes ojos verdes del dragón. La segunda opción está hecha en PVD negro con ojos rojos flameantes. Un dramático segundero rojo recorre la cara del dragón completamente negro, como si la energía acumulada estuviera a punto de ser liberada.
Alberga el movimiento H-10-S que permite una autonomía de 80 horas, una pieza de ingeniería igualmente inflexible, con una espiral Nivachron™ para una mejor resistencia contra campos magnéticos, variaciones de temperatura y golpes.
Ese dragón es protegido con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y las manecillas de horas y minutos con revestimiento Super-LumiNova® blanco. La correa está realizada de caucho negra con un patrón de escamas de dragón en 3D.
Sígueme en mis redes sociales:



