Los hoteles Andronis son sinónimo de hospitalidad y refinamiento. Siete espectaculares propiedades, dos de ellos en Atenas, en el distrito de Psiri, al pie de la emblemática Acrópolis; y otros cinco en la romántica isla de Santorini, justo en medio de los emblemáticos paisajes de Oia e Imerovigli.
El restaurante con la vista más hermosa del mundo.
Hace mil años, una erupción volcánica le dio a Santorini su icónica forma de media luna y es en medio de esta isla de paisajes magníficos y cultura única, donde se encuentra Andronis Luxury Suites.
Un lugar que se distingue por su tranquilidad y sentido único de elegancia, sus 33 suites y villas de lujo fueron construidas con un estilo característico de las casas en Oia. Ahí encontraremos piscinas enclavadas en cuevas, infinity pools o jacuzzis, algunas con vistas al mar Egeo.
El restaurante Lycabettus se localiza en lo alto del acantilado, y ha sido votado como uno de los restaurantes mejor ubicados del mundo, además de satisfacer con su exquisita cocina a los más exigentes paladares. En el Mare Sanus Spa se puede relajar y dejarse consentir por sus exclusivos tratamientos.
Cuevas y privacidad.
El Andronis Boutique Hotel y sus diversos niveles permiten una vista de la caldera de Oia y de las pintorescas casas encaladas. Un encantador tramo de escalones de piedra invita a los huéspedes a descubrir un verdadero paraíso, perfecto para parejas que deseen pasar una inolvidable luna de miel.
Este lujoso hotel cuenta con la tradicional arquitectura de las Cícladas, algunas incluso construidas en cuevas. Votado como uno de los mejores “Hoteles Boutique en Santorini” Andronis nos invita a pasar un mágico momento bajo las estrellas desde sus terrazas privadas con tinas de hidromasaje o simplemente a empaparse del cálido sol del Meditarráneo.
Ambiente familiar con vistas al famoso atardecer de la caldera.
Andronis Arcadia es un lugar de armonía y encanto natural. Se ubica en el borde de la pintoresca Oia en Santorini, lo suficientemente cerca para caminar hasta el centro pero lo suficientemente lejos para garantizar la paz y la privacidad.
El hotel de 118 suites ofrece los más altos estándares de comodidad, después de todo, cada lujosa suite tiene una alberca con vista al mar Egeo y se puede disfrutar de las espectaculares puestas de sol.
A diferencia de la mayoría de las propiedades locales, no tiene escalones, lo que lo hace más accesible para los niños, incluso tiene un club infantil. Tiene la villa más grande de Oia (la Eden Villa de 6 dormitorios). El restaurante principal, Pacman es un magnífico espacio exterior con unas sorprendentes vistas y una carta muy variada. En el Beef Bar, tienen lugar eventos musicales al atardecer durante toda la temporada para disfrutar en familia.
Una joya preciosa en Oia.
Alta Mare by Andronis es la pequeña joya de esta colección de maravillosos hoteles. Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Oia, una de las localidades más pintorescas de Santorini al norte de la isla, ofrece a sus huéspedes el refugio perfecto para relajarse y disfrutar de un buen rato con su acompañante.
Sus 11 suites cuentan con alberca privada y tinas de hidromasaje. Al estar ubicado en la Caldera, es fácil programar un recorrido por la isla, ya sea explorando el volcán activo, conociendo una de las primeras civilizaciones de la antigua Europa o degustando la cocina tradicional local.
Bienestar y vida sana en uno de los mejores spas del mundo.
La belleza y la tranquilidad rodean la región de Imerovigli de Santorini, en la costa más romántica de la isla, en medio de un paisaje remoto, una propiedad apartada es el hogar de Andronis Concept Wellness Resort.
Este es sin duda el destino ideal para quienes buscan bienestar y son adeptos a un estilo de vida saludable. Con un servicio personalizado, sus 29 suites y villas de lujo, todas con piscina, cuentan con interiores minimalistas que combinan el estilo tradicional de Santorini con toques luminosos y contemporáneos.
El Kallos Spa, fue elegido como el segundo mejor del mundo por Condé Nast Traveler 2022. Su estructura comprende tres estudios de tratamiento para huéspedes completamente renovados, clases de alimentación consciente, sesiones de sanación con cuencos, yoga aéreo y entrenadores personales a su disposición. Este sofisticado y acogedor alojamiento está listo para brindar momentos de profunda relajación en uno de los mejores hoteles de lujo en Imerovigli.
Sígueme en mis redes sociales: