¿Ya conoces la nueva edición limitada del cronógrafo Monaco? El Cronógrafo Night Driver ahora se muestra con una carátula diseñada para la oscuridad de la noche. Los materiales se suman a la buena experiencia y rendimiento de quienes dominan las carreteras nocturnas.
La magia de la noche se extiende a tu muñeca. Hipnótica la carátula del nuevo Monaco Cronógrafo Night Driver, el placer de manejar un auto y portar un reloj confiable, aún en la oscuridad, se convierte en una experiencia.
La luz de la carátula se suma a las indicaciones de un tablero, precisas e indispensables en el viaje, lo mismo pasa con el tiempo, este cronógrafo te muestra el tiempo actual, al tiempo que permite medir el tiempo de una vuelta, intervalo u otro evento. Al igual que ocurre con los instrumentos del tablero, de noche, la legibilidad es fundamental para brindar al conductor información precisa en un instante.
El ”bien apreciado” Monaco, el reloj que nace en 1969 como un cronógrafo de buenas prestaciones en el día, pero el TAG Heuer Monaco Chronograph Night Driver Edición Limitada se convierte en un imprescindible por la noche.
El Mónaco utiliza su exclusiva construcción de carátula de dos piezas “círculo en el cuadrado” para proporcionar lecturas instantáneas al conductor. Por la noche, el “círculo” gris intenso en el centro de la carátula proporciona un fuerte contraste con el acabado azul brillante Super-LumiNova® de las manecillas de las horas, los minutos y los segundos del cronógrafo, así como con los puntos brillantes que marcan las horas.
Los “cuadrados” capturan el ambiente de oscuridad a luz, una perfecta legibilidad para los conductores. Conforme va cayendo la noche, el exterior de la carátula se transforma de un gris claro y frío a un azul intenso y brillante, con índices lacados en negro que marcan las horas.
Además, los registros del cronógrafo se transforman en este mismo azul brillante, proporcionando un contraste vívido con las marcas negras de los minutos y las horas, y las manecillas de los contadores de minutos y horas del cronógrafo.
El Monaco Chronograph Night Driver Limited Edition también evoca algunos cronógrafos Mónaco legendarios. Recuerda que la carátula del primer cronógrafo Mónaco de 1969, usado por Steve McQueen en la película Le Mans, se llamaba “Midnight Blue”.
Se propone con una caja construida en titanio de grado 5, recubierto con material DLC (carbono similar al diamante) negro, la ligereza que porporciona este material te ayuda a que lo lleves de manera cómoda. Al mismo tiempo, se trata de un reloj muy resistente.
Los relojes TAG Heuer son confiables, sus estándares de calidad garantizan la compra, esto se debe al cumplimiento estricto de requisitos de robustez, precisión y calidad.
Animado por el movimiento Heuer 02 interno de TAG Heuer, utiliza una rueda de pilares tradicional para accionar de manera confiable el cronógrafo, su autonomía es de 80 horas.
Este reloj viene con correa de piel de becerro, con perforaciones grandes y pequeñas alternadas y costuras blancas brillantes a lo largo del borde de la correa que también evocan los cronógrafos de carreras Heuer de los años 1960 y 1970.
Esta edición limitada a 600 piezas cuenta con un grabado individual y estará disponible en las boutiques TAG Heuer, los principales minoristas y en www. tagheuer.com a partir de octubre de 2023.
Sígueme en mis redes sociales: