Las delicadas flores son parte de la nueva colección Princess Flower de Roberto Coin, una marca que desde 1996 comparte su artesanía a través de colecciones como símbolo de creatividad y belleza.
La Colección Princess Flower está pensada en la mujer como un ser libre, único y entusiasta por la belleza orfebre. Roberto Coin se consolida en cada creación como uno de los mejores joyeros, sus líneas Love in Verona, Animalier, Pois Moi y Sauvage Prive, son el reflejo de la experiencia y el ADN italiano que distingue a la marca de joyería.
Encontramos un diseño que retoma la idea de Roberto Coin de atender el lado más romántico de la imaginación de la mujer. Sin duda, las flores nos inspiran, son parte del despertar de nuestros sentidos. En toda la línea las vemos en una forma simétrica, cuatro pétalos idénticos y enmarcadas por bordes trenzados.
Si vemos el detalle, tanto la parte externa de la flor como la estructura interna están creadas con tecnología 3D, esto tiene como resultados un juego de volúmenes, luces u sombras que enaltecen cada parte de la flor.
Femenina, rotundamente femenina es la colección que te presento, una colección importante para la marca que refuerza la simbología de belleza y delicadeza. No importan en donde las lleves, las flores siempre darán ese toque romántico que las mujeres apreciamos.
Cada pieza es única, además, la colección se caracteriza por ofrecer una amplia gama, desde dijes de oro de 18 quilates, hasta extravagantes piezas de Haute Couture. Así que, ya sea con acabado liso o cepillado, acentuada, con o sin diamantes, sin duda la colección ofrece una variedad de tamaños y longitudes de joyas en las que cada mujer encontrará su accesorio ideal.
El extremo cuidado en los detalles logra flores casi reales gracias al trabajo artesanal que hay detrás de cada pieza.
Sígueme en mis redes sociales: