La estrella del fútbol Ronaldinho ha dicho finalmente SÍ a la relojería suiza. Después de mucho tiempo por fin le atrajo un proyecto de Rebellion Timepieces.
Se le conoce como el Mago de la Sonrisa Legendaria es ahora embajador de la marca, pero también se ha involucrado en un proyecto llamado “Padre e Hijo”: Dos papeles imaginados con su amigo Calim Bouhadra, CEO de Rebellion Timepieces.
Sin duda su actitud y amor por la vida han marcado su trayectoria, claramente su talento, sus ganas de vivir dentro y fuera del campo. Una leyenda viva de la historia del fútbol brasileño y uno de los jugadores más laureados del fútbol mundial.
Ronaldinho había sido invitado en varias ocasiones para que entrara al mundo de la relojería, los intentos habían sido en vano hasta que llegó Rebellion Timepieces y encontró algo que le gustaba, dos hombres emprendieron un camino juntos, culminó y seguirá -así lo esperamos- por un largo rato.
El encuentro con Calim Bouhadra fue decisivo. Eso y la creación del proyecto “Padre e hijo”. Un reloj para el padre. Un reloj para el hijo. Dos relojes imaginados en estrecha colaboración con Ronaldinho, que dialogan entre sí.
Ronaldinho x Calim Bouhadra. Los dos hombres se llevan de maravilla, comparten los mismos gustos, la alegría de vivir, el deporte, los logros, el espíritu de equipo y los valores familiares. Todos estos aspectos se reflejan en el espíritu de Rebellion Timepieces, que ocupa una posición única en la industria relojera.
Fundada en 2007 por Alexandre Pesci, Rebellion Timepieces no se parece a ninguna otra marca. Estrechamente vinculada al equipo Rebellion Racing, ambas nacieron en la pista de carreras, impulsadas por la pasión por el automovilismo, el afán de perfección mecánica, la innovación, la independencia, el rendimiento, el diseño y una actitud “sin concesiones” que sigue guiando su desarrollo día tras día.
Una historia de hombres, una historia de amistad y familia. La alegría de vivir, la felicidad de estar juntos.
Sígueme en mis redes sociales: