Relojes suizos con sabor a Cuba. Una rica historia detrás de esta marca que guarda en sus archivos piezas desde 1882, producto de la pasión de dos generaciones en el corazón de la Habana.
Cuervo y Sobrinos regresa a México de la mano de una de las joyerías más importantes en México, me refiero a Berger Joyeros, ahí podrás descubrir las diferentes colecciones que concentran una interesante combinación de herencia latina y el savoire faire de la alta relojería suiza.
¿Qué podemos ver en Berger? La nueva versión del popular reloj de buceo de cuervo y Sobrinos, el Buceador Caribe Edición ‘Pipin’, una edición limitada diseñada en colaboración con Pipin Ferreras, el mítico buceador cubano amigo de la marca.
Esta nueva incorporación a la colección Buceador se viste de tonos verdes y se anima con toques de negro, crema y naranja.
Vamos al detalle, se trata de un reloj con dimensiones moderadas, 43 mm y la caja permite una estanqueidad de 200 metros. Cuenta con buena legibilidad gracias al uso de superluminova y no pierdas el detalle de degradado de la carátula en color verde, realzada con detalles en negro, crema y naranja.
Un ingenioso sistema de pulsadores, situado a las 4h, desbloquea la corona de color naranja a las 2h. La corona se utiliza para ajustar el bisel giratorio interno, lo que permite al usuario controlar su tiempo de inmersión. Una corona plateada, ubicada a las 9h, se usa para ajustar las indicaciones y dar cuerda al resorte principal.
El reloj cuenta con dos opciones de correas, una de cuero verde y una en caucho naranja. Además, el reloj se presenta en un humidor de edición especial con secciones para alojar el reloj y hasta dos correas adicionales.
La edición Buceador Caribe ‘Pipin Ferreras’ se basa en los talentos de un individuo notable y muestra maravillosamente su pasión por la aventura y el estilo cubano.
Historiador Asturias Pequeños Segundos
Si prefieres algo más clásico. este reloj es una excelente opción. El Historiador Asturias Pequeños Segundos, disponible en dos versiones, tan simple como elegante, con detalles y líneas que aportan absoluta pureza.
La nostalgia se refleja en los detalles de este reloj, un toque vintage que a más de uno seduce. El Historiador Asturias Pequeños Segundos rinde homenaje a su fundador don Ramón Cuervo.
Se presenta con una caja de 40 mm en acero, correa de cordobán y reserva de marcha de 38 horas, esta pieza se ofrece en el set Montegrappa, una caja de humidor que incluye una pluma Montegrappa, la cual fue fabricada en exclusiva para Cuervo y Sobrinos.
Sígueme en mis redes sociales: