Un nuevo capítulo para la marca de relojes Jaeger-LeCoultre, esta semana abrió su boutique dentro de El Palacio de Hierro Polanco. Descubre la fuerza del icónico reloj Reverso y su Alta Relojería.
La nueva boutique de Jaeger-LeCoultre es un espacio en donde se concentra el arte y la artesanía, dos temas que han sido parte de la marca desde 1833 y que complace con creaciones de alto nivel técnico y estético.
Piezas de Gran Complicación y Alta Joyería, que personifican las diversas artesanías dominadas por la Manufactura: grabado, engastado, esmaltado, y el dominio de las complicaciones relojeras, por supuesto que también disfrutarás del apreciado reloj Atmos.
La apertura de su nueva boutique en Ciudad de México, en el corazón del lujo de la capital, El Palacio de Hierro Polanco. Aquí, los visitantes se encuentran con una selección de las colecciones actuales de Jaeger-LeCoultre, además, un espacio dedicado al Reverso, con piezas exclusivas de boutique, modelos de alta complicación, y las casi infinitas posibilidades de personalización de la caja trasera del reloj, que se complementan con literatura y libros de mesa que relatan la herencia de Reverso.
La historia continúa con un muro que exhibe piezas inspiradoras por su belleza y valor artesanal de la colección Rendez-Vous engastados en diamantes, y un área especial con una selección de Polaris y Master, entre los que se encuentran novedades presentadas este año.
Sígueme en mis redes sociales: