La imaginación de un niño es la inspiración para la marca de lujo Hermès, Cabriole es el nombre del primer perfume para niños que destaca por la sutileza olfativa del olor de albaricoque.
Cabriole, creado por Christine Nagel, directora creativa del patrimonio olfativo de Hermès Parfums, combina el osmanthus y el delicado frescor de la madreselva con la noble elegancia del sándalo. El resultado es ideal para el alma tierna de un pequeño.
“Me apetecía formular un eau de senteur reconfortante, fácilmente reconocible para cualquiera, que representase una complicidad entre niños y adultos. He querido crear un paso al lado, un salto grácil hacia una nueva propuesta”, Christine Nagel.
Este perfume sin alcohol representa una auténtica oda a la dulzura y está adaptado a las delicadas pieles de los niños. Sus padres reconocerán el emblemático frasco linterna de la maison, decorado con el poético y vivaz trazo de Alice Charbin.
“Me he alejado deliberadamente del azahar, he buscado que el perfume expresase de otra manera, con el osmanthus y la madreselva, la ternura que despierta la infancia, en la que todo se experimenta sin miedo, con una insaciable curiosidad”, Christine Nagel.
Un primer eau de senteur que amplía la familia de perfumes de Hermès.
“Este eau de senteur es una invitación a que esta mirada inocente, cargada de juego y libertad, perdure lo máximo posible”, Christine Nagel.
Cabriole estará disponible a partir del 1 de octubre de 2022 en una selección de puntos de venta Hermès de todo el mundo.
Sígueme en mis redes sociales: