Diamantes en movimiento para un piloto excepcional. El renombrado piloto francés Romain Grosjean, y la Maison Messika crean una colección masculina radiante y por supuesto, auténtica.
Romain Grosjean posa con soltura para la fotógrafa Sonia Sieff en una campaña “casual chic” lejos de los circuitos, especialmente diseñada por la Directora Artística Valérie Messika.
“Somos una Maison muy centrada en la moda, y quería llevar a Romain a un escenario diferente de las imágenes deportivas habituales”, explica Messika.
Sorprendente y poco convencional, Valérie Messika ha creado tres nuevos estilos inspirados en las múltiples caras de este increíble piloto.
Con un borde asertivo y correas de cuero My Move posee un estilo limpio, fiel a la naturaleza de Romain Grosjean. Variedad de colores que complementarán tu masculinidad.
Con un look discreto y elegante, Grosjean posa con la elegancia monocromática, el negro resalta la fuerza del titanio y el poder de los diamantes en la colección Move Titanium.
Experto corredor de Fórmula 1 y gran deportista, además de padre de tres hijos pequeños, Romain Grosjean es un hombre decidido y con una gran fuerza mental, la misma que le pone en marcha cada día, tanto en su carrera como en su vida personal.
Superar los límites, sobrepasarse siempre, saber reinventarse: son valores que resuenan con el espíritu de la Maison Messika. La fusión entre Messika y Grosjean está basada en valores como la sinceridad:
“Romain es amigo de la Maison desde hace varios años y admiro mucho su energía positiva y radiante. La idea de esta sesión de fotos encajaba de forma natural para ambos”.
Un proyecto espontáneo e instintivo que marca una campaña original e ilustre para la Maison Messika. Y el reto perfecto para que un deportista acostumbrado a correr a toda velocidad se mostrara bajo una nueva luz.
“Romain es un hombre brillante con gran capacidad de recuperación. Tras su terrible accidente en 2020, siempre ha sabido qué pasos dar y cómo recuperarse. Encarna valores que tengo en alta estima”, Valérie Messika.
Sígueme en mis redes sociales: