Parece que el mundo se ha volcado por objetos dotados de diseño, diferenciación entre los demás, esto ha llevado a un replanteamiento del concepto de lujo. Cuéntame qué te parece esta nueva propuesta de esta marca.
The Electricianz, es una marca de relojes que también se conoce como ELZ, se fundó hace cinco años con una misión clara, mover y entusiasmar a la gente con relojes inspirados en las culturas clandestinas y las artes visuales contemporáneas.
Es una marca que se distingue por sus precios asequibles y algo completamente diferente para llevar. Sus diseños están cargados de emoción y un toque de extravagancia. Desde la ciudad de Bienne en Suiza, se producen relojes animados por circuitos de electricidad que funcionan con pilas o también existen modelos mecánicos.
A simple vista llaman la atención, al reverso también lo es. Utiliza la batería y los conductores como elementos integrales del diseño de la carátula.
Los responsables de que esta marca surgiera son Laurent Rufenacht (fundador y director ejecutivo) y Arnaud Duval (director creativo), los mismos que crearon la marca SEVENFRIDAY.
Relojes con diseños atrevidos, poco convencionales que atrapan el concepto de un reloj eléctrico. Tiene algunas características que son parte de su ADN, por ejemplo, los biseles de forma asimétrica, uso de cristal mineral duro (mira aquí para conocer las diferencias con el cristal de zafiro), la implementación de subesfera, conductor eléctrico expuesto, luces LED que se pueden accionar con un pulsador situado a las 2h y un chip NFC que permite el uso de una serie de aplicaciones.
El reloj MOKA Z de Electricianz gusta, la marca ha logrado llamar la atención gracias a un diseño diferente gracias a la conceptualización única de electricidad en movimiento. Un modelo que combina materiales, colores y patrones y logra un diseño audaz y bastante creativo.
El MOKA Z presenta una cara de múltiples capas con una bobina expuesta y contactos de batería y una luz de fondo LED brillante para su carátula. Se presenta con una caja fabricada en acero inoxidable con un tratamiento de nailon termomoldeado que recuerda a los materiales aislantes. Este material es bastante duro y resistente a la abrasión e insensible al agrietamiento por tensión. Disponible en tamaños de 45 mm y 42 mm.
La construcción de la caja resalta cada detalle, un reloj que se disfruta tanto de día como de noche, ofrece un espectáculo nocturno gracias al uso de 4 LED que retroiluminan el anillo de la hora.
Una nueva forma de mostrar el pasar de las horas. El MOKA Z está diseñado especialmente para los entusiastas de la relojería con diseño, que está en búsqueda de una nueva forma de medir el tiempo y que sea parte de su revelación de estilo.
Moka Z
- Movimiento: Módulo eléctrico interno ELZ.
- Caja: Acero inoxidable + Funda de nailon color masa gris. Cristal mineral K1 templado con tratamiento antirreflejos. Diámetro de 42 mm.
- Correa: Piel de becerro marrón.
- Estanqueidad: 30 metros.
- Garantía: 2 años.
Encuéntralos en Liverpool o en la tienda en línea: https://luxclub.mx/collections/the-electricianz
Síguenos en nuestras redes sociales: