La relojería tiene un lado poético que apreciamos los aficionados y coleccionistas. Chronoswiss logra una de las piezas más complejas en su colección, conoce aquí el Space Timer Moonwalk.
La Luna, incansable fuente de inspiración en a relojería. Chronoswiss festeja el momento en el que hombre descubrió nuevos horizontes a través del reloj Space Timer Moonwalk.
Un reloj complejo que conserva el ADN de la marca de relojes suiza, por ejemplo, el indicador de hora a las 12h con un tren de engranajes visible, bajo un puente que ya podíamos encontrar en los modelos con tourbillon; los minutos y segundos centrales; una corona de cebolla y una caja de 44 mm, atributos que frecuentemente vemos en la colección Open Gear.
Vamos a ver qué nos ofrece Chronoswiss a través de un modelo tan atractivo como el Space Timer Moonwalk. Échale un vistazo a la carátula, ¿increíble cierto? Los diferentes niveles de construcción con 63 componentes logran un espectáculo en tu muñeca.
A las 6h, vemos la fase lunar con fecha, una doble complicación integrada en titanio y una primicia para Chronoswiss.
Gracias a los números arábigos impares y pares para la indicación de fechas, con microesferas de acero de tan sólo 0,6 mm de diámetro, rodeadas individualmente por un disco de ITR2, un material de nueva generación a base de nanotubos de carbono (de ahí la excelente legibilidad, por el brillo que proporciona)
Este material es ocho veces más ligero que el acero y puede ser pulido, arenado, pintado y satinado, una excelente noticia para que tu reloj siempre se vea impecable.
Está parcialmente esqueletizado para la indicación de las horas, pulido en la parte delantera y con chorro de arena en la parte trasera. Un mapa celestial que flota al compás del tiempo.
El guilloché está totalmente hecho a mano. La caja guarda un movimiento automático (calibre C.308) que permite una reserva de marcha de 42 horas. Una edición limitada a 50 piezas.
Por cierto, ¿de dónde viene el nombre de Moonwalk? Del famoso baile de Michael Jackson, la leyenda del pop.
Space Timer Moonwalk
- Referencia: CH-9343.2-GRBL.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: C.308.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28´800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable, 44 mm de diámetro.
- Correa: Piel de aligátor.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición Limitada a 50 piezas.
Síguenos en nuestras redes sociales: