¿Seguramente sabes cuál fue la marca que llegó por primera vez a la Luna verdad? ¡Acertaste! Los astronautas en la misión espacial de 1969.
Un reloj que había sido concebido para vivir la adrenalina de las carreras automovilísticas se convirtió en un importante protagonista en la historia de la humanidad, objeto de deseo de colecciones y por supuesto, una leyenda que abraza a Snoopy.
Con más de 50 años de historia, este modelo ha sido el eje de muchas discusiones, de fervor en subastas, foros de coleccionistas, ha despertado deseo por tenerlo y orgullo de poseerlo. Sin duda, un clásico que todo aficionado a la relojería debería tener en su colección.
Hoy quiero compartir contigo (en el aniversario del primer alunizaje de la historia) un mensaje de Buzz Aldrin, uno de los astronautas que llevaban un OMEGA en su muñeca el 21 de julio de 1969.
El astronauta era el piloto del módulo lunar del Apolo 11 cuando este se posó en el Mar de la Tranquilidad hace exactamente 53 años. Una hazaña que requirió de muchos atributos para lograrlo, tantos como los que reunió OMEGA en su Speedmaster para convertirse (después de varias pruebas) en el reloj que viajó a Luna gracias a su precisión y confiabilidad.
Además de recordar las imágenes de aquel famoso día, OMEGA también ha realizado un nuevo retrato de Buzz Aldrin con el Speedmaster 321 (Ref. 311.30.40.30.01.001), que alberga el legendario calibre impulsor de todos los Speedmaster que se llevaron en la Luna. Del Apolo 11 al Apolo 17, los astronautas confiaron en el calibre 321 por su fiabilidad.
La misión Apolo 11 sigue siendo el momento más extraordinario de la larga herencia de OMEGA en el espacio.
Es un honor conmemorar hoy esa historia y celebrar los logros inspiradores del propio Buzz Aldrin.
Síguenos en nuestras redes sociales: