Una poesía convertida en mujer, así es como entiendo la joyería y relojería de Piaget. La extravagancia y delicadeza de sus creaciones son para sentirlas con el despertar de nuestros sentidos.
Solstice la nueva colección de Piaget celebra las horas y la alegría de vivir. Esos colores que visten estas manifestaciones de arte son perfectos para un atardecer o, el caer de una noche.
Oro, piedras, sonrisas, elegancia y exclusividad, todas estas palabras (y más) pueden describir esta línea que retrata de fiel manera el significado de femineidad. Son, el perfecto pretexto para celebrar y brindar por ser y estar, por la sintonía con el solsticio.
¿Qué representa para Piaget esta colección?
La fusión perfecta de dos de los principios fundamentales de la Maison: excelencia y creatividad. En «Les Ateliers de l’Extraordinaire», la maestría se suma a la belleza pura, con la audacia y la artesanía como compañeras inseparables. Como la multitud de la Piaget Society,
Espectacular el trabajo de los artesanos que logran engastar, crear y darle movimiento y volumen a la exclusiva selección de materiales que conforman una colección inspirada en la Alta Costura y la delicada asimetría que emerge de ella.
El collar Precious Adornment articulado aúna el movimiento, la gracia y elegancia. ¡El reloj Extravagant Touch se transforman en unos pendientes, mientras que el motivo central del collar Flamboyant Nightfall puede acoplarse en su lugar a un anillo!
Piedras excepcionales en un engaste delicado, exhibiendo toda su belleza en piezas tan exquisitas como alegres. Zafiros azules y rosas de Sri Lanka y Madagascar, ópalos negros australianos y esmeraldas de Zambia inigualables, todas ellas en las manos de artesanos expertos que hacen la magia y las convierten en un sueño.
La Maison ha creado auténticos emblemas de la excelencia más audaz, protagonistas de colecciones como Altiplano, Piaget Polo, Limelight Gala, Possession, Piaget Sunlight, Piaget Rose y Extremely Piaget.
Síguenos en nuestras redes sociales: