Rolex nos presenta tres nuevas versiones del GMT-Master II con un nuevo movimiento, el calibre de nueva generación 3285 a atención) y una imagen renovada.
Entre ellos se encuentra una versión Oystersteel que combina una caja Oyster y una pulsera Jubilee de cinco enlaces con un bisel giratorio bidireccional y una inserción Cerachrom bicolor de 24 horas en cerámica roja y azul.
¿De qué se trata el Calibre 3285?
Este movimiento mecánico de cuerda automática ofrece precisión, reserva de potencia, resistencia a golpes y magnetismo, comodidad y confiabilidad al cien por ciento. Además, el Calibre 3285 incorpora el escape Chronergy patentado por Rolex, que combina la alta eficiencia energética con una gran fiabilidad.
Debido a que está hecho de níquel y fósforo, también es insensible a la interferencia magnética.Tiene una exclusiva aleación paramagnética, que hace que sea hasta diez veces más preciso que una espiral tradicional cuando se somete a golpes.
El diseño
Otras dos versiones del GMT-Master II introducen el oro Everose de 18 quilates. El primero está hecho completamente de esta aleación, y el segundo está disponible en una versión de Everose Rolesor, que combina el Oystersteel y oro de 18 quilates Everose.
Los brazaletes en el GMT-Master II están equipados con el sistema de extensión rápida Easylink,éste sistema permite al usuario aumentar la longitud de la pulsera en aproximadamente 5 mm, lo que proporciona una comodidad adicional. También están equipados con un cierre de seguridad,el cual evita sufrir de una apertura accidental. Por útlimo también cuentan con un sistema de fijación oculto, lo que garantiza una continuidad visual sin fisuras entre la pulsera y la caja.
Al igual que todos los relojes Rolex, el GMT-Master II tiene la certificación Superlative Chronometer. Este certificado demuestra que cada reloj ha sido sometido con éxito a una serie de pruebas realizadas por Rolex en sus propios laboratorios de acuerdo con sus propios criterios, que exceden las normas y estándares de la relojería.
La certificación se aplica al reloj completamente montado, después de colocar el movimiento, lo que garantiza un rendimiento excepcional en la muñeca.