La colección Possession de Piaget es poseedora de sueños materializados a través de anillos, brazaletes, pendientes, collares y relojes. Desde 1990 se convirtió en un poético guiño a la belleza, una joya en movimiento divertido y original.
Siempre nos recordarán por nuestro sello, el estilo que logremos establecer gracias a un estilo de vida libre, creativo y sin titubeos. La colección Possession de Piaget, es una valiosa herramienta para lograrlo. Un abanico de posibilidades a nuestra disposición. Un anillo, un elegante collar se convierte en el detalle que marca nuestra personalidad, nuestra intención como declaración.
Los atributos más destacables en esta línea son la sencillez y sofisticación, sin perder el toque de elegancia. Es un símbolo poderoso que nos invita a explorar ese concepto de distinción que cada vez valoramos más.
El oro y las piedras de alto nivel de calidad son los elementos necesarios para Piaget, su fusión permite muchas manifestaciones artísticas que se lucen en alguna parte de tu cuerpo. No te imaginas todas las posibilidades.
Los collares se pueden llevar largos o cortos, y un vistoso anillo azul casará a la perfección con un pendiente verde brillante. El colorido de estas piedras ornamentales siempre ha sido muy valorado en Piaget y rinde un hermoso homenaje a nuestras preciosas piedras.
Para ellas y ellos Piaget siempre tiene opciones dotadas de personalidad y pasión desbordante. En relojería, encontramos relojes ultraplanos como el nuevo Polo Skeleton y para las mujeres ¿qué opinas del Limelight Gala? ¿La joyería? ¡Para ambos!
Zafiros, esmeraldas y rubíes (obtenidos conforme a los criterios de selección más exigentes de Piaget) aportan luz y color a tres nuevos conjuntos. Y tres nuevos pendientes combinan el glamour exquisito de los diamantes con la belleza pura del oro blanco y rosa. Para mayor regocijo de la imaginación, todos los pendientes se venden en formato individual.