Vacacionar este año ha sido bastante complicado y peor aún si hablamos de las playas.
Pero no todo está perdido, ya que estos destinos han sido catalogados como las playas más seguras para vacacionar, las cuales cuentan con una amplia oferta de villas privadas, departamentos turísticos, pequeños o medianos hoteles con carta de salud específica y compromisos con el viajero, como el servicio de limpieza y desinfección de habitaciones después de cada estancia, el respeto al distanciamiento social. .
Preveza, Grecia
La playa de Monolithi, la playa principal de Preveza, tiene 22 kilómetros de largo y hasta 80 metros de ancho. Esta playa es la más larga de Europa; con sus cientos de miles de metros cuadrados no tendrán que luchar para conseguir un lugar agradable, arreglar su sombrilla de playa y pasar días de relax bajo el sol.
Preveza está llena de encanto, conservado de grandes balnearios. El alojamiento turístico es a escala humana (villas, apartamentos, hoteles familiares). Incluso en temporada alta e incluso si todo el alojamiento estuviera lleno al 100%, todavía tendrían decenas de metros cuadrados solo para ustedes en una de las hermosas playas de Grecia.
Comporta, Alentejo – Portugal
A veces uno puede quedarse horas en esta playa y no encontrarse con nadie. Hasta hace poco, Madonna solía montar a caballo en esta playa los domingos por la mañana y disfrutar de la tranquilidad de esta playa de 20 km de largo.
Portugal tiene cientos de kilómetros de magníficas playas a lo largo de su costa, perfectas para unas vacaciones en familia. La playa de Comporta se encuentra a pocos kilómetros de Lisboa, una de las capitales más bellas de Europa.
Una de las ventajas más grandes es que nunca está superpoblada ni siquiera en julio o agosto y ofrece departamentos turísticos, villas privadas y hoteles de pequeño tamaño. Siempre hay mucho espacio para una sombrilla y una toalla de playa.
Península de Hel, Polonia
Después de un vuelo a Gdansk, una de las ciudades más bellas de Europa, renten un coche y diríjanse a la Península de Hel , que a pesar de su nombre es un paraíso en la tierra.
Esta enorme franja de arena, ofrece a los viajeros millones de metros cuadrados. Les recomendamos alquilar una bicicleta para descubrir toda la belleza de esta península única en Europa.
Playa de Ghajn Tuffieha, Malta
¿Qué tal sumergirse en las aguas turquesas del Mediterráneo y descubrir los tesoros y riquezas de uno de los destinos más bellos de Europa? Coloquen su toalla de playa en la playa de Riviera Bay o en una de las muchas otras playas de Malta.
Si realmente quieren alejarse de la multitud este verano, también pueden reservar su estancia en Gozo: la isla es más pequeña que la isla principal e ideal para amantes de la naturaleza, excursionistas o buceadores.