Omega, la marca favorita de James Bond, presenta tres nuevas versiones de colecciones tan emblemáticas como Seamaster 300, sin perder la inspiración del histórico de 1957, este año se presenta con cambios significativos como el diámetro, la aguja de segundero tipo Lollipop, el calibre, el certificado Master Chronometer, entre otros.
Seamaster Gold-Bronze
Poseer la medalla de oro y la medalla de bronce en un solo reloj es excepcional, sobre todo cuando se trata de una aleación original que no solo ofrece una gran resistencia a la corrosión sino que además aporta un toque estético innegable.
Porque este nuevo color rosa claro rejuvenece repentinamente al Seamaster 300, que apareció en 1957. En ese momento, fue el primer reloj de buceo profesional de Omega capaz de descender a -300 metros.
Sin embargo, si no se sumergen hasta el fondo del agua, es posible mirar debajo del reloj para admirar el fabuloso calibre interno Co-Axial Master Chronometer 891 a través del cristal de zafiro en la parte posterior de la caja.
Un reloj automático con una caja de 41 mm, aleación de bronce y oro, un movimiento que permite una reserva de marcha de 60 horas y una resistencia al agua de 300 metros.
Seamaster Diver 300M Black Black
Aparecido en 1993, el Diver 300M de cerámica está aquí adornado en negro y preferiblemente se usa con una correa de caucho a juego. Pero tengan la seguridad de que en este reloj de buceo Omega, la hora siempre es muy legible “gracias al revestimiento antracita Super-LumiNova, los índices PVD, las manecillas esqueletizadas y el pequeño punto a las 12 en punto.
Todas estas indicaciones esenciales muestran un color diferente en negro, pero el revestimiento de antracita las hace todas gris oscuro durante el día. Por lo tanto, este reloj se revela en la oscuridad.
Este modelo de tiene un diámetro de 43,5 mm, cerámica, automático, reserva de marcha: 55 horas, y una resistencia al agua de 300 metros.
El De Ville Trésor
Conocimos el Cadillac DeVille, un hermoso automóvil americano, aquí está el Omega De Ville Trésor, un reloj elegante, refinado y distinguido, en oro amarillo de 18 quilates, con finas manecillas que representan la delicadeza de su dueño.
Esta colección se caracteriza por la simplicidad y el refinamiento, sin olvidarnos de un nivel de precisión certificado en el estándar Master Chronometer. Este año, la colección presentará una variedad de modelos con un subdial y una diversa gama de colores y materiales. Para los amantes de los clásicos, estos son relojes que hay que ver.
Cuenta con un contador a las 6 horas, indica los segundos, mientras que el contador a las 12 horas da la reserva de marcha, muy útil para saber cuándo dar cuerda. Porque a este reloj “vintage” se le da cuerda a mano, pero solo cada tres días.
Un reloj de 40 mm, oro de 18 quilates, cuerda manual, reserva de marcha: 72 horas y una resistencia al agua de 30 metros.