Greubel Forsey, una de las marcas reconocidas por la genuina innovación técnica es ahora consciente y firme a sus convicciones al anunciar que dejará de utilizar cualquier piel de animal en todas sus correas. Una acción que inicia a partir del 1 de enero del próximo año. Greubel Forsey correas.
Claramente la casa relojera ha revisado (o está en ese proceso) la calidad, estamos acostumbrados a un nivel excepcional por parte de la marca y estoy segura no será una decepción. Las pruebas para garantizar el aspecto, envejecimiento, desgaste, resistencia al agua, a los rayos ultravioleta, todo ha sido calculado.
Festejamos la iniciativa de Greubel Forsey para contribuir en el freno al sacrificio y sufrimiento de miles de animales.
Las nuevas correas estarán disponibles en diferentes colores con hebillas desplegables o ardillón, según el modelo y según la demanda, lo que constituye otra novedad, ya que hasta la fecha no existen en la Alta Relojería correas vegetales de alta gama con hebilla desplegable.
Se escribe así una nueva página para Greubel Forsey. Además, esta iniciativa no será un hecho aislado, ya que el taller está trabajando en nuevos desarrollos responsables a corto y medio plazo.