La elegancia es un distintivo en los relojes de dama que salen de la manufactura de Girard-Perregaux, Cat´s Eye Majestic es una fiel muestra de lo que te digo. Un automático que agradecen las más exigentes en términos de calidad técnica. ¡Ah!, pero no importan si hablamos de las mujeres que se apasionan con el tema estético, éste modelo reúne las suficientes características para enamorar a todas.
Este modelo nace en el 2004 y a partir de entonces, ha logrados numerosos premios entre los que destaca en “Reloj del año”. La razón es sencilla, tradición relojera y una bella interpretación de estética. La forma oval es distintivo de la icónica colección.
La elegancia radica en la sencillez de mostrar las horas. Su caja es muy femenina, engastada por 60 diamantes tallados que brillan alrededor de una carátula de nácar en su versión de oro rosa y para las versiones en acero o bicolor (acero – oro rosa) se presenta con un delicado guilloché.
Dentro, late el movimiento manufactura mecánica automático GP03300. Totalmente concebido y ensamblado en el seno de los talleres de Girard-Perregaux.