El Connected es una combinación de tradición y tecnología. Si pensabas que la relojería suiza está abismalmente separada del fervor por los smartwatches, TAG Heuer se aventura con un nuevo capítulo en su historia. La estrategia me parece buena para cautivar a un público joven, recuerda que compras tu Connected y a los dos años es posible cambiarlo por un Carrera Calibre 5 y comenzar tu colección con un reloj automático. ¿Atractivo no?
Aún no llega a México y la marca suiza ha lanzado su versión en oro rosa. Se presenta con las mismas cualidades y funciones que la versión original, pero esta vez se añadió un distintivo de elegancia, desde su caja de 46 mm de diámetro con 4GB de memoria hasta una correa de piel que complementa el diseño equilibrado e interesante.
¿Cuánto me durará mi batería? Garantiza un día completo. Para los que dependen y sienten adicción por el uso de Google se ha implementado un micrófono que facilita la búsqueda. Tiene una pantalla táctil de buen tamaño de zafiro (material muy resistente a golpes y arañazos). Es compatible con los sistemas operativos IOS y Android y cuenta con la certificación IP67.
El reloj tiene dos años de garantía, justo el tiempo que puedes adquirir el nuevo.