CitizenWatch anuncia su nuevo reloj Satellite Wave GPS y ya ha establecido un nuevo récord de velocidad. PuedE recibir una señal de hasta 20,000 kilómetros de distancia en solo tres segundos.
Después de presentarnos previamente al primer reloj sincronizado satelital de luz del mundo en el 2011, la marca de relojes Citizen ha seguido evolucionando su tecnología innovadora.
El modelo se llama CC7005-16E y es la última incorporación para unirse a la familia de GPS de onda satelital y se ha ganado su lugar entre los mejores que tiene Citizen. Lo que hace que este reloj sea tan impresionante es que ha salido de la nada y puede hacer cosas que ningún otro reloj puede hacer. Puede recibir una señal perfecta desde 20,000 kilómetros en el espacio exterior o, si no es lo suficientemente impresionante, puede captar una señal desde cualquier lugar del planeta Tierra, todo en solo tres segundos.
El reloj cuenta con el impresionante calibre Eco-Drive, que tiene una vida útil máxima de 2,5 años con una carga completa, incluso sin la presencia de luz. Incluso puede utilizar la hora mundial para visualizar el cronógrafo de relojes, el indicador de carga y la función de alarma mientras se ejecuta sin luz. para mantener este reloj lo más liviano posible, su funda ha sido fabricada con el propio Super Titanium de Citizens y tiene un diámetro de solo 48,5 milímetros.
Funciones
Dobla la velocidad de giro de la aguja de los minutos y las horas en comparación con el modelo anterior. También corrige el tiempo y el calendario sincronizándolos con los satélites GPS.
Muestra el tiempo en dos zonas horarias diferentes al mismo tiempo, y alterna entre la hora local y la hora mundial local fácilmente en un solo paso.El indicador de nivel de luz * 4 detecta y muestra la intensidad de la luz que golpea el dial en siete niveles.
Comparte el diseño de la caja del modelo original, que tiene una imagen de la tierra rodeada por un anillo de metal incrustado en el bisel de cristal que parece flotar en el espacio exterior para sugerir la órbita de un satélite. Si bien la caja del modelo original estaba hecha de cerámica, los nuevos modelos cuentan con Super Titanium ™ liviano que hace que los relojes sean más delgados para un mejor ajuste.