La función de regulador con hora saltante aunado a un diseño súper deportivo, así se presenta el nuevo Sirius Flying Regulator Jumping Hour de Chronoswiss. La emoción se refleja en una carátula en la cuál las horas no se despliegan de manera habitual como en los reguladores, este reloj propone ver las horas de forma digital en una ventana. Es muy sencillo ver la hora con un solo golpe de vista.
Esta complicación ya lucía en modelos anteriores, por la aceptación se convirtió en permanente dentro de la colección. Este año, presenta la versión 3D, ¿en qué consiste? depende al ángulo desde que se vea el reloj y la exposición a la luz se revela un dibujo y da una vista espectacular sobre la carátula. El guilloché de líneas entrecruzadas típico de la marca es un diseño desarrollado en el atelier de House of Chronoswiss, situado en Lucerna, es por eso que sobre la carátula podemos ver la inscripción “Atelier Lucerna”.
La caja se presenta en acero u oro rosa, carátula negra o plateada y para los más atrevidos, tonos muy casuales como el naranja o azul. La dimensión es perfecta (40 mm) con un movimiento automático calibre Chronoswiss C.283.