En la relojería existe una búsqueda constante de nuevas formas para expresar el tiempo, un reloj regulador siempre será atractiva a simple vista por la manera particular de mostrar las horas y los minutos. Chronoswiss es una casa relojera especializada en hacer reguladores valorados por conocedores.
El nuevo Open Gear Purple Haze de Chronoswiss se muestra con un regulador, un ejemplo clásico y esperado por parte de la marca. Un reloj que llama la atención por varios factores: el llamativo color púrpura y la forma de mostrar las horas (eso incluye su construcción que le va una buena vista a profundidad).
La caja de 41 mm de diámetro guarda una carátula en color púrpura con recubrimiento CVD y grabado guilloché hecha a mano. Sí eres fan de la marca o los reguladores seguramente ya captaste los códigos que distinguen a la marca, una placa base que sirve de carátula con decoración, sobre la que se sitúa la belleza mecánica del regulador totalmente interno de Chronoswiss.
Un poco más del guilloché. Está realizado a mano con 64 líneas dibujadas de manera individual, cada una de ellas se pasa una y otra vez (cinco en total) hasta llegar a la profundidad deseada. Es así como se logra este color púrpura intenso y efecto iridiscente que combina el estilo de vida “Woodstock” con la tecnología de punta.
El Open Gear Purple Haze materializa la celebración del estilo de vida Rockstar combinado con elegancia técnica de vanguardia. Las horas se pueden visualizar a las 12h, marcadas con números romanos; los minutos se encuentran en el centro con números arábigos; el indicador del pequeño segundero gira a las 6h.
Para finalizar, la correa tejida en Cordura es muy resistente y cómoda a la muñeca. Es una pieza que aporta técnicamente con un calibre hecho in house con una reserva de marcha de 42 horas, pero que no podríamos pasar por alto el impacto visual y agradable gracias a un diseño vanguardista.
Flying Regulator Open Gear Purple Haze
- Movimiento: Mecánico automático.
- Calibre: C.299.
- Funciones: Horas, minutos y segundos.
- Reserva de marcha: 42 horas.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable, 41 mm de diámetro.
- Carátula: Elaborada en dos niveles con tratamiento CVD. Diseño de carátula técnicamente sofisticado mostrando un mecanismo“OpenGear” y pequeñas ubcarátula de segundos. Carátula con grabado guilloché hecho a mano.
- Correa: Textil (Cordura), cosida a mano.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Garantía: Dos años.
- Edición limitada a 50 piezas.